Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /usr/share/nginx/html/sitios/conceahora/wp-includes/functions.php on line 6131
PDI indaga homicidio en Concepción tras ataque con arma blanca - ConceAhora
PDI de Concepción

PDI indaga homicidio en Concepción tras ataque con arma blanca

Un homicidio ocurrido en Concepción mantiene a los equipos policiales desplegados en una serie de diligencias para esclarecer lo sucedido y dar con el autor del ataque. El hecho quedó al descubierto tras la muerte de un hombre de 34 años, quien fue víctima de una agresión con arma blanca.

La investigación está siendo liderada por la Policía de Investigaciones de Chile, a través de su Brigada de Homicidios, cuyos detectives trabajan en la recolección de antecedentes clave.

Ataque ocurrió cerca del domicilio de la víctima

De acuerdo con los primeros antecedentes recopilados, el crimen se habría registrado en las inmediaciones del hogar del fallecido. En ese lugar, la víctima se encontró con otro individuo, con quien habría iniciado una discusión que rápidamente escaló a una pelea.

Agresión con arma blanca

Durante el enfrentamiento, el agresor atacó al hombre con un cuchillo, provocándole una herida grave en la zona del tórax. Tras la agresión, la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia hasta un centro asistencial.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció producto de la gravedad de la lesión.

Investigación en manos de la Brigada de Homicidios

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, el subprefecto Enrique Guzmán, confirmó que se están desarrollando intensas diligencias investigativas para identificar al autor del crimen y establecer con precisión cómo ocurrieron los hechos.